NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Optimismo en el Barça ante la renovación de Samuel Umtiti

En el club siguen trabajando “de manera ordenada” para que amplíe. Parece que el jugador quiere seguir y el Barça también.

Actualizado a
Samuel Umtiti, con la seleccion francesa.
FRANCK FIFEAFP

En los despachos del Camp Nou sigue trabajando con tranquilidad ante las peticiones de Samuel Umtiti. El central, ya concentrado con la selección de Francia en vistas al Mundial de Rusia, sigue atentamente las evoluciones. Todos quisieran llegar a un acuerdo para ampliar el acuerdo que se cierra a finales de junio de 2021 en los próximos días, aunque las sensaciones son diferentes. “Hay que seguir por el camino marcado y no querer correr más de lo que toca. Trabajamos de manera ordenada”, indican desde el club, sabedores que el central zurdo es un jugador de futuro y de éxito. “Ni podemos ni se debe correr más de lo que toca, las sensaciones son buenas, pero estamos en eso, en plenas negociaciones”, insisten.

Umtiti, que fue de más a menos en la temporada pasada (aunque acabó bien el curso), sabe que tiene clubes que le miran de cerca, aunque ofertas serias encima de la mesa, una o ninguna (el Manchester United nunca ofertó por él). De esta manera toca esperar que las dos partes se entiendan y en pocos días (semanas) el pacto sea ya una realidad. Parece que el jugador quiere seguir y el club también. Veremos cómo acaba todo.