NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: "Griezmann es un líder y espero que decida pronto"

El defensa francés considera que Griezmann "es nuestro referente tanto dentro del campo como fuera. No sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él".

MadridActualizado a
Lucas, tras haber ganado la Europa League con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Lucas se encuentra concentrado con la selección francesa y el defensa del Atlético de Madrid habló sobre temas relacionados con el Mundial de Rusia, pero también con el futuro de su compañero de equipo. Sobre Griezmann, Lucas aseguró que “es un líder, no sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él y para su carrera, y que lo haga pronto”.

Lucas no se aventuró a decir si sobre el delantero puede pesar su futuro de cara a tener buenas actuaciones con la selección francesa. “No sé si un jugador como ese se puede distraer por algo así. Espero que tome su decisión lo antes posible para que esté con su cabeza centrado y piense solo en la Copa del Mundo”, dijo.

Sí estuvo más concreto cuando se refirió a la importancia que tiene Griezmann en el Atlético. “Tanto en el club como en la selección, es un jugador muy importante. Es nuestro referente en el campo y también fuera”.