NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Söyüncü: "El Atlético siempre tiene objetivos importantes"

El central turco del Friburgo alemán contesta a AS sobre sus posiblidades de jugar en el conjunto rojiblanco.

Actualizado a
Söyüncü: "El Atlético siempre tiene objetivos importantes"

El fútbolista de 21 años juega desde hace dos años en la Bundesliga y ha adquirido mucha experiencia: “He tenido dos años fantásticos, he mejorado, claro que hay más para desarrollar. Vamos a hablar con mi técnico y el club para tomar una desición sobre mi futuro. Espero que sea lo mejor para todas partes.”

Söyüncü dio unas pistas respecto su posible destino: “Lo más importante es que debe ser un equipo en el que pueda jugar de manera asidua. Soy defensa, si no soy titular, no tengo oportunidad de entrar en cada partido. Hay que esperar un poquito más. La Premier es una competición buena, la gente que está a mi alrededor me dice que mi estilo es adecuado a la Premier. Me da igual. Hago todo lo que puedo para ser titular.”

El internacional turco admitió que ve la liga española: “Veo a los partidos de LaLiga. Mis amigos juegan en España como Emre Çolak, Enes Ünal, Emre Mor. Me dicen que la liga española es una competición fantástica. El Atlético Madrid es un equipo muy fuerte y un club muy bien organizado. Siempre hay unos objetivos importantes para el Atlético. He visto atentamente la final de la Europa League. El Atlético jugó perfecto, se mereció este título. Es muy difícil elegir para un jugador dónde tiene que jugar. Si me voy a España sería una experiencia muy diferente para mi.”

Andrea Berta, el director deportivo del Atléti, mantiene contacto con el representante de Çağlar Söyüncü, y el club rojiblanco puede presentar su oferta al Friburgo el mes que viene. Por otro lado, Simeone preguntó sobre Söyüncü al seleccionador de la selección turca, Mircea Lucescu, cuando el técnico rumano estuvo en Madrid hace un mes. Lucescu informó al Cholo sobre las características del central turco. El Friburgo pide una cifra entre 25-30 milliones de euros por Çağlar Söyüncü. El internacional turco tiene un contrato con el club aléman hasta 2021. El Arsenal es el principal club que ha mostrado su interés hacia al turco. Borussia Dortmund, Mónaco y Nápoles también están interesado en el fichaje de Çağlar Söyüncü.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario