Muriel: "Mi temporada, en números, fue bastante buena"

SEVILLA

Muriel: "Mi temporada, en números, fue bastante buena"

Muriel: "Mi temporada, en números, fue bastante buena"

LUIS ACOSTA

AFP

El delantero del Sevilla, que marcó 9 goles, no tiene la garantía de seguir. “Con Montella tuve más continuidad y aumenté mi nivel”, asegura.

Luis Muriel se prepara para el reto de afrontar el Mundial con la selección de Colombia. Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, no dudó en valorar su curso en el Sevilla: “Con Berizzo la filosofía era de cambiar mucho el equipo. Tenía participación pero no era la que quería. Pero con Montella pude tener más continuidad y aumenté mi nivel futbolístico”.

Resulta significativo que el ariete esté satisfecho con su campaña en Nervión. “Ha servido para adaptarme. A nivel de números también fue bastante buena”, incide tras un curso en el que firmó sólo nueve goles entre todas las competiciones, una cifra alejada de lo deseado por el club tras invertir 20 millones de euros en el futbolista.

Muriel confía en tener protagonismo en el Mundial gracias a su polivalencia. Tras no estar presente en la anterior cita, es claro: “Creo que esta vez poder cumplir ese sueño va a ser mucho más motivador, si bien no lo veo como una revancha porque entendí que ese momento no era mi momento, lo veo como una nueva oportunidad y ojalá que esta vez sea la vencida”.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar