Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

El bético Durmisi: Ramadán aunque se juegue el Mundial

DINAMARCA

El bético Durmisi: Ramadán aunque se juegue el Mundial

El jugador del Betis Riza Durmisi hace Ramadán estos días aunque se esté jugando ir al Mundial con Dinamarca: "Ven mis datos y corro igual que antes".

G3-SFP

©GTRESONLINE

El lateral, concentrado en la prelista de Dinamarca, sigue ayunando "aunque no los días de partido. Corro como loco, igual que sin Ramadán".

Riza Durmisi, lateral danés del Betis, se encuentra actualmente con su selección en una prelista de la que saldrán los 23 definitivos que viajen al Mundial de Rusia. El futbolista verdiblanco es musulmán y reveló que está respetando al máximo estos días de Ramadán aunque la falta de energía pueda poner en peligro su convocatoria: "Estoy ayunando. No puedo comer antes de que se ponga el sol. Los dos primeros días fueron difíciles, pero cuando el cuerpo se acostumbra es fácil. Yo corro como loco cuando me entreno, como siempre", afirma el jugador a DR.

Durmisi confiesa que no lo ha hecho cuando ha jugado partido con el Betis: "Tomamos muchas decisiones como seres humanos que somos. No hacerlo los días de partido es una elección, porque puede afectar a mi futuro. Al final, es un asunto entre Dios y yo".

"No siento ninguna presión del exterior en la selección ni en mi equipo, la gente respeta mi religión. Mis compañeros y el equipo lo comprenden. La comida está lista para cuando puedo comer. Anoche (por el jueves) comí a las 21:32. Miran los datos y ven que corro igual que antes del Ramadán", concluye el jugador verdiblanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar