NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fran Fernández: "Nosotros tenemos que animar a la grada"

El técnico almeriense argumenta que el encuentro ante el Alcorcón es lo "suficientemente importante como para no calificarlo de final".

Actualizado a
Fran Fernández: "Nosotros tenemos que animar a la grada"

Nadie pone en duda la importancia del encuentro del próximo domingo (20:30 horas) entre el Almería y el Alcorcón. Lo reconoce el técnico del conjunto local, consciente de la diferencia entre depender de terceros o hacerlo de uno mismo. "Es un partido muy importante como para no calificarlo de final. Dependemos de nosotros y eso es lo más importante. Después de muchas jornadas mirando a los demás, ahora lo que tenemos que hacer es mirarnos sólo a nosotros", asegura el técnico almeriense.

Como todos los jugadores que han pasado pro la sala de prensa del Mediterráneo esta semana, Fran sabe de la importancia del apoyo de la hinchada, aunque aporta una visión diferente. "Tenemos que ser nosotros los que animemos a la grada. Lo fácil es llenar el estadio en Primera, pero tiene mucho mérito hacerlo ahora después de unas temporadas tan malas", dice al respecto. Aún quedan 700 entradas a la venta, pudiéndose adquirir en el portal web de la UDA o el domingo en las taquillas del feudo de la Vega de Acá desde dos horas antes del comienzo del envite.

"No espero resultados de otros equipos. Vamos a centrarnos en lo nuestro, en sumar los tres puntos, que es lo que nos puede dar vida. Dependemos de nosotros mismos y estamos con la máxima confianza. Hay que tener en cuenta que lo que suceda el domingo puede condicionar lo que pueda pasar en Lugo", destaca el técnico almeriense.

Fran Fernández se muestra optimista a pesar de caer en el Nuevo Arcángel ante un rival directo en la última jornada. "Parece que hay un poco de pesimismo después de la derrota en Córdoba, pero no puede ser así. Estamos mucho mejor que cuando cogí el equipo ante el Barcelona B. Soy optimista y esto lo vamos a sacar entre todos. Veo al equipo concienciado y muy preparando mentalmente", prosigue el preparador unionista.