NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Francisco: "Cuando acabe la temporada hablaremos del futuro"

"Hemos entrenado bien esta semana y el equipo está con ganas. Nuestra idea es competirle el partido al Rayo", dijo el técnico del Lugo en rueda de prensa.

Actualizado a
Francisco, técnico del Lugo.
PASCU MENDEZDIARIO AS

Francisco compareció en rueda de prensa previa al encuentro que el próximo domingo disputará ante el Rayo Vallecano, que podría celebrar el ascenso ante los lucenses como hizo el Huesca la pasada jornada. El técnico lucense afirmó que "el Lugo es un equipo honesto y va a competir al máximo. Hemos entrenado bien esta semana y el equipo está con ganas. Nuestra idea es competirle el partido al Rayo".

Ahondando en el próximo encuentro, Francisco declaró que "el Rayo es un equipo protagonista, tienen un mediocampo muy dinamico y con mucho recorrido, pero nosotros también queremos tener el balón y disfrutar con él", puntualizando que "tenemos que intentarlo con valentía y humildad, con mucho respeto al partido y al rival que es".

Con todo, el tema de la semana ha sido la continuidad del técnico almeriense, que incluso podría haber mantenido ya algún contacto con el Granada de cara a la próxima temporada. A este respecto Francisco no confirmó ni desmintió las informaciones de las que el Diario As se hizo eco, despachando el tema con un críptico y poco clarificador "estamos en unas fechas donde los rumores van a ser constantes. Mi intención es acabar la temporada de la mejor manera y luego hablaremos de cara al futuro", lo que aumenta las dudas sobre el futuro en rojiblanco del entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario