NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | DIEGO MARTÍNEZ

"Veo al equipo fuerte"

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, analizó el encuentro ante el Lorca, el que es el último tren para tener opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera.

Actualizado a
Diego Martínez.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El último tren para tener opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera, pasa mañana a partir de las ocho y media de la tarde por El Sadar, donde Osasuna se medirá al Lorca, un conjunto ya descendido pero que viene demostrando que no ha bajado la guardia. Los rojillos se ejercitaron ayer a puerta cerrada para ir ultimando detalles de cara al importante encuentro que les espera.

El técnico rojillo, quien tendrá las bajas de Sergio Herrera y Carlos Clerec, y quien no ofrecerá la convocatoria hasta mañana, afirmaba que ve a su equipo fuerte: “Veo al equipo fuerte, con mucha ilusión de cara al partido del Lorca. Es una realidad que fue un palo duro el del otro día y, sobre todo, por cómo fue y en el minuto que fue, pero ya pasó. El de este fin de semana va a ser el partido más complicado de la temporada, porque es verdad que sólo te vale ganar. Es un partido en el que vamos a tener mucha paciencia, mucha insistencia, mucha constancia. En la medida que seamos más eficaces y tengamos más precisión en el área contraria, evidentemente las cosas se pueden ir poniendo mejor”. El gallego tiene claro que, en esta recta final, todo el osasunismo debe remar en la misma dirección: “Creo que el osasunismo al completo, más allá de cualquier nombre propio, tiene la oportunidad de luchar y de seguir haciendo grande este sentimiento que es el osasunismo y este escudo. Y además, como la historia dice, este club en los tramos finales de temporada estamos acostumbrados a cosas importantes y bonitas”.