NÁSTIC

Gordillo: "No hace falta motivar a nadie, este partido te llena"

El técnico del Nàstic felicitó al Huesca por su ascenso y considera que su “fiesta” no les afectará: “A estas alturas ya no influye tanto entrenar más o menos”, dijo.

Gordillo: "No hace falta motivar a nadie, este partido te llena"
CRISTINA AGUILAR
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Tarragona Actualizado a

El Nàstic de Tarragona quiere aprovechar la fiesta en la que está inmerso el Huesca para lograr un triunfo en El Alcoraz que le acerque a la permanencia. Gordillo no pecó de falta de sinceridad en su conferencia de prensa y dijo que “mentiría si dijera que no me alegro del ascenso del Huesca. Han subido de forma más que merecida porque ha hecho un campeonato regular, con buen fútbol, ofensivo y atrevido. Está claro que si se jugara el ascenso sería más complicado aunque el campo estará lleno, será una fiesta y querrán hacerla grande con una victoria”.

Eso sí, el conjunto oscense no ha empezado hasta este viernes a preparar el encuentro ante los grana. Pero el técnico tarraconense no se fía: “Es un arma de doble filo porque a estas alturas de temporada ya no influye tanto entrenar más o menos”.

Noticias relacionadas

Gordillo se ha encargado durante la semana de preparar psicológicamente a su plantilla y tiene claro que “quiero que mi equipo haga un buen partido, sea solidario y competitivo. La plantilla está bien, saben el partido que nos encontraremos y vamos con las ideas claras de lo que queremos. Creo que no hace falta motivar a nadie porque este partido ya te llena de energía por si solo”. Para este encuentro recupera a Arzo, que será la principal novedad en la convocatoria, pero sigue sin poder contar con el lesionado Fali. Se trata de un partido vital para el futuro del Nàstic y más teniendo en cuenta que puede sellar la salvación matemática. Necesita ganar y que Barcelona B y Córdoba no sumen. Y precisamente estos últimos, visitan al Reus.

“Confío mucho en el equipo y en el entrenador, son muy profesionales. Seguro que salen a ganar y si pierden no se les podrá tirar nada en cara. No tengo dudas”. Es por ello, que el entrenador grana no quiere desviar su atención de su partido ante el Huesca: “No quiero perder el tiempo. Nosotros hemos de estar centrados en nuestro partido y en tratar de controlar todas las posibilidades que se pueden dar durante los 90 minutos. Estaremos al cien por cien y en El Alcoraz y no quiero saber los resultados de los otros partidos hasta que no acabe mi partido”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados