LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Anaitz Arbilla, elegido mejor jugador del Eibar esta temporada

EIBAR

Anaitz Arbilla, elegido mejor jugador del Eibar esta temporada

Anaitz Arbilla, elegido mejor jugador del Eibar esta temporada

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El defensor recogió su premio en Eibar, de la mano de Cadena SER Gipuzkoa. “Es un orgullo recibir un premio por hacer tu trabajo” aseguró.

Los finales de temporada siempre son especiales. Momentos de hacer balance, de mirar atrás y de reconocer la labor de aquellos que se han dejado las piernas por el equipo durante todo el año. En este caso, tocaba elegir al mejor jugador de la SD Eibar en el curso 17/18, y fueron los oyentes y tertulianos de “Ser Deportivos Guipúzcoa” los encargados de votar jornada tras jornada por su jugador predilecto.

En una clasificación apretada, fue el defensor central Anaitz Arbilla el que se alzó con la vitoria, por delante de jugadores como Orellana o Takashi Inui. El jugador armero recogió su premio en las instalaciones de Eibar CoWorking, donde realizó además una rueda de prensa improvisada por los colaboradores del programa dirigido por nuestro compañero Roberto Ramajo.

Con 2.411 minutos jugados en 29 partidos y 2 goles de falta directa, Arbilla se alza con el título de mejor jugador de la temporada este año.

De menos a más

El curso comenzó con el navarro de lateral como suplente de Ander Capa, sin embargo, acabó jugando de central. “Durante estos dos años siempre tienes altibajos. Vienes con una idea y todo puede cambiar. Pero estoy contento por la temporada que ha hecho el equipo, que es lo importante al final. Es meritorio el trabajo colectivo con este presupuesto que tenemos” afirmó.

Su sentimiento hacia el Eibar es claro, aunque se encargó de reafirmar su compromiso con el club armero a pesar de todo. “Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia, de formar parte de todo esto y de recoger un premio así” aseguró.

Para acabar, también quiso dedicar unas palabras a su entrenador, al que agradece todo lo que le ha enseñado. “Que Mendilibar se quede es importante para todos. Ha sido el que ha provocado el éxito. La manera que tiene de ver el futbol ha hecho que estemos donde estamos. Es una felicidad total que se quede” confesó.

0 Comentarios

Mostrar