BARCELONA

Rodrygo, otro fichaje preventivo al estilo de Vinicius Junior

Nike le firmó un contrato a los 11 años que le convirtió en el brasileño más joven en firmar un contrato con una marca de material deportivo. Tiene 50 millones de cláusula.

Rodrygo Goes, del Santos.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

El Barça sigue hace meses la pista de Rodrygo Goes, jovencísimo jugador de 17 años del Santos señalado como nuevo Neymar. Nike le firmó un contrato a los 11 años que le convirtió en el brasileño más joven en firmar un contrato con una marca de material deportivo. El extremo empieza a destacar en el Santos y el Barça, que lo sigue hace tiempo, negocia con el Santos la rebaja de su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros. Pep Segura, mánager general del área de fútbol, y Óscar Grau, CEO del club, están estos días en Brasil intentando atar este fichaje preventivo al estilo del que hizo en su día el Madrid con Vinicius, delantero del Flamengo. El Barça intenta anticiparse al interés de otros clubes europeos. Rodrygo tiene contrato hasta 2022 y mantiene un 20% de sus derechos económicos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados