Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Valencia de Champions se va de vacaciones hasta julio

VALENCIA

El Valencia de Champions se va de vacaciones hasta julio

El Valencia de Champions se va de vacaciones.

DAVID GONZALEZ

La plantilla de Marcelino se ejercitó este viernes por última vez en Paterna y volverán entre el 7 y el 8 de julio para las pruebas médicas.

La plantilla del Valencia se ha ejercitado esta mañana por última vez antes de marcharse de vacaciones, con el buen regusto de haberse clasificado para la Champions. El grupo ha completado una sesión lúdica donde han organizado un partido contra el cuerpo técnico. Ua sesión cargada de risas y bromas para acabar el curso en la ciudad deportiva de Paterna. Gayà, Garay y Vezo se pusieron los guantes e hicieron de improvisados porteros.

Todos los componentes de la plantilla, excepto Rodrigo, Guedes y Zaza, que ya estaban de vacaciones, se marchan y están citados para volver sobre el 7 u 8 de julio para las pertinentes pruebas médicas. El mundialista Rodrigo (y quizás Maksimovic si entra en la lista definitiva de Serbia), regresará más tarde en función de lo lejos que llegue España en el Mundial de Rusia.

Marcelino, quien aún se quedará unos días más en Valencia, se incorporará a los entrenamientos en el campo, sobre el 10 de julio. Tras dos semanas de trabajo en Valencia, sobre el día 21 de julio el equipo se marchará a Suiza para completar la pretemporada, donde jugarán varios amistosos. A principios de agosto está prevista una mini-gira por Inglaterra.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar