NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje de Coutinho: "Sería bueno jugar por la izquierda"

El brasileño vuelve a enviar un mensaje al técnico en ESPN sobre su posición preferida. Y admitió cómo impresiona Messi: "Cuando llegas a su lado estás un poco nervioso".

Actualizado a
Philippe Coutinho.
G3-CAT@GTRESONLINE

El Barça se hizo eco de una entrevista concedida por Philippe Coutinho a ESPN. Estos fueron los principales temas que trató.

Barça: "Estoy encantado de haber fichado por el Barça. Espero quedarme muchos años para ganar el máximo de títulos posibles. Cuando surgió el interés del Barça, pensé que siempre había sido mi sueño, nunca lo he negado. Mi ídolo era Ronaldinho vistiendo esta camiseta, y ahora era mi oportunidad. El Barça tiene una forma diferente de jugar y necesitas una adaptación. A veces no sabes si tienes que acelerar el juego o disminuir el ritmo, eso lo vas aprendiendo con tiempo de entrenamiento y ritmo de partidos".

Iniesta: "Todos sabemos qué representa Iniesta, pero fuera del campo es una grandísima persona. Cuando fiché por el Barça fue uno de los primeros que me envió un mensaje de bienvenida. Fue muy especial recibir ese mensaje y me dio mucha confianza. Me gusta mucho observar los entrenamientos para aprender. Lo hacía en el Liverpool con Gerrard y ahora con Iniesta, porque es un jugador con una gran experiencia que juega de una forma única. He intentado absorber y aprender el máximo de él, al igual que de Leo".

Messi y Suárez: ""Luis y Leo son muy cercanos. Yo ya conocía a Suárez de hacía mucho tiempo en Liverpool y organizó un encuentro entre los tres. Al principio cuando llegas al lado de Messi estás un poco nervioso. Piensas: ¡Estás con el mejor del mundo! Pero vi que es una persona increíble y muy tranquilo".

Su puesto preferido: "Siempre digo que me preparo para dar lo mejor de mí, cada jugador tiene una posición de preferencia, es normal. Si tengo regularidad y si puedo jugar por la banda izquierda sería muy bueno".