El Cádiz, un rival especial para Juan Villar

TENERIFE

El Cádiz, un rival especial para Juan Villar

El Cádiz, un rival especial para Juan Villar

Fue donde más partidos ha jugado en su carrera, un total de 114. Samuel Camille, otro ex cadista, tiene difícil volver por unas molestias musculares.

Aunque el Tenerife tenga muy poco en juego, seguramente para Juan Villar, el encuentro del domingo no será un partido cualquiera. Es que el atacante se enfrenta al Cádiz, equipo en el que ha disputado más partidos en su carrera. El onubense vistió de amarillo en tres campañas, en Segunda B, en las que acumuló 114 presencias, la mayoría como titular.

Con él en el campo, los gaditanos ganaron 57 partidos, empataron 25 y perdieron 32. Villar anotó 42 goles (uno cada tres encuentros) y fue expulsado en dos oportunidades. La espina clavada que le ha quedado es que, pese a ser campeón de su grupo en la temporada 2014/15, no logró el ascenso de categoría.

Una vez que se marchó de allí, el onubense alimentó otra estadística que, en lo personal, resultó ser positiva: las tres veces que se enfrentó a su ex equipo, no perdió. Incluso, llegó a marcarle dos veces. Con el Valladolid venció en los dos emparejamientos, 0-1 y 1-0, en éste último anotando el tanto del triunfo. Y con el Tenerife, en el encuentro disputado en diciembre, igualó 1-1 siendo el autor del empate blanquiazul en la recta final.

Para Samuel Camille también se trata de un duelo diferente ya que el lateral zurdo jugó en el Cádiz en el pasado. El francés estuvo en la temporada 2011/12 (justo un año antes de la llegada de Juan Villar a La tacita de Plata) jugando 17 partidos, todos como titular. Aquella fue la única experiencia del defensa en Segunda B y se quedó a las puertas del ascenso de categoría.

Eso sí, para que Camille pueda volver a Cádiz deberá recuperarse de unas molestias físicas que le están impidiendo entrenar. El jugador tiene problemas en la zona de los aductores y su presencia el domingo no está clara. Tanto, que en las tres primeras sesiones de la semana, no trabajó con normalidad y su presencia es más que dudosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar