NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Unai García, tras renovar: "He ganado mucho en confianza"

"Siempre es bonita una renovación. Una ampliación es señal de un buen trabajo en lo personal y estoy satisfecho de que se recompense de esta manera", dijo el central navarro

Actualizado a
Unai Garcia, jugador de Osasuna.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Osasuna anunciaba el miércoles la renovación del central navarro por una temporada más, de manera que su nuevo contrato le liga al club pamplonés hasta junio de 2020. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 euros mientras el equipo esté en LaLiga 123 y que ascendería a 10.000.000 euros si compitiese en LaLiga Santander.

Unai García compareció ayer junto al director deportivo, Braulio, quien señaló: “Es un día importante para nosotros porque es un jugador de presente y de futuro. Un pilar fundamental tanto en Primera como en Segunda División. Es un día para estar todos contentos, porque es importante que un jugador de la casa tenga el nivel que tiene y esté con nosotros más años”. Por su parte, el jugador, se mostraba feliz: “Siempre es bonita una renovación. Una ampliación es señal de un buen trabajo en lo personal y estoy satisfecho de que se recompense de esta manera. Es bonito porque yo concretamente tenía muchas ganas de esta temporada después de la pasada, que fue muy dura, y he podido superar la incertidumbre, he ganado mucho en confianza y ahora deseo terminar la temporada colectivamente como todos queremos. Lo tenemos ahí con muchas posibilidades de meternos ganando los dos partidos que tenemos”.

La plantilla de Osasuna continuó ayer con la preparación del importante partido que el domingo les medirá en El Sadar al Lorca y que supone el último tres para llegar a la última jornada con opciones de meterse en promoción de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario