Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Ángel solo saldrá si pagan los seis millones de su cláusula

GETAFE

Ángel solo saldrá si pagan los seis millones de su cláusula

Ángel saldrá por seis millones

Aitor Alcalde

Getty Images

El delantero canario tiene varios pretendientes y el Getafe sabe que será muy difícil retenerle. El Valencia es el mejor situado para ficharle.

Getafe

Ángel Rodríguez ha completado la mejor temporada de su carrera a los treinta y un años y no ha pasado desapercibido para nadie. El delantero canario ha anotado 13 goles este curso y en invierno tuvo una gran oferta del fútbol chino. Decidió desecharla porque su ilusión es jugar en la Primera División española y este verano no le faltan pretendientes.

Valencia y Real Sociedad han preguntado por su situación. Y la respuesta del Getafe es clara. Se remite a su cláusula de rescisión que es de seis millones de euros. La Real duda, pero el conjunto che está más decidido a afrontar su fichaje. Una vez clasificado para la Champions, el Valencia necesitará una plantilla amplia para afrontar tres competiciones y disputarlas todas y ven en Ángel una gran opción como futbolista con experiencia y que vive el mejor momento de su carrera.

Ángel Torres estuvo rápido y ató hace meses a Jaime Mata, el máximo goleador de Segunda con el Valladolid. Sabía que Ángel sería difícil de retener y los azulones lo empiezan a dar por perdido. Jorge Molina seguirá entre los soldados de Bordalás y seguramente llegue un nuevo delantero, aunque lo que es seguro es que el canterano Hugo Duro hará la pretemporada con el primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar