Ángel solo saldrá si pagan los seis millones de su cláusula
El delantero canario tiene varios pretendientes y el Getafe sabe que será muy difícil retenerle. El Valencia es el mejor situado para ficharle.
Ángel Rodríguez ha completado la mejor temporada de su carrera a los treinta y un años y no ha pasado desapercibido para nadie. El delantero canario ha anotado 13 goles este curso y en invierno tuvo una gran oferta del fútbol chino. Decidió desecharla porque su ilusión es jugar en la Primera División española y este verano no le faltan pretendientes.
Valencia y Real Sociedad han preguntado por su situación. Y la respuesta del Getafe es clara. Se remite a su cláusula de rescisión que es de seis millones de euros. La Real duda, pero el conjunto che está más decidido a afrontar su fichaje. Una vez clasificado para la Champions, el Valencia necesitará una plantilla amplia para afrontar tres competiciones y disputarlas todas y ven en Ángel una gran opción como futbolista con experiencia y que vive el mejor momento de su carrera.
Ángel Torres estuvo rápido y ató hace meses a Jaime Mata, el máximo goleador de Segunda con el Valladolid. Sabía que Ángel sería difícil de retener y los azulones lo empiezan a dar por perdido. Jorge Molina seguirá entre los soldados de Bordalás y seguramente llegue un nuevo delantero, aunque lo que es seguro es que el canterano Hugo Duro hará la pretemporada con el primer equipo.