NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano cuenta cómo la policía entró en su barco: "¿Somos asesinos aquí o qué?"

En una entrevista con Jugones, Cristiano recordó cuando Aduanas inspeccionó su barco en Formentera en verano. "Te jode en el momento. No soy de piedra pero ¿qué vas a hacer?"

Actualizado a
Cristiano cuenta cómo la policía entró en su barco: "¿Somos asesinos aquí o qué?"

Este jueves, Jugones publicó un nuevo extracto de la entrevista a Cristano Ronaldo que realizó el Media Day del Real Madrid. Cristiano trató el tema de Hacienda, detalló como fue la entrada de la policía en su barco y fue preguntado por un posible pacto. También habló de temas personales sobre como vive su madre la final o sobre un futuro como actor. 

Pactar y conflicto en el barco: "Todo tiene solución. Lo único que no tiene solución es la muerte. Hay cosas injustas pero tienes que vivir con eso. España me cuida pero, por ejemplo, hay mil barcos en Formentera y en el barco más pequeñito, en el de Cristiano, entra la policía con las cámaras pero ¿somos asesinos aquí o qué? y 'El Bicho' durmiendo abajo echando una siesta tranquilito y escuchando la policía arriba. Subo arriba y digo "¿qué pasa aquí?" y ellos con pistolas. ¿Qué pasa aquí, tío?. Con cámaras fuera del barco. La cosa es que piensas "¿te vas a molestar...?". Te jode en el momento. No soy de piedra, te duele pero ¿qué vas a hacer?"

Reacción al programa: "Fue gracioso. Un tío que estudia los ojos. Está mirando para abajo. Está jodido. Tienes que llevar gente más lista al programa. ¿Tú me ves preocupado? Que miré un poco para bajo decían que estaba preocupado." 

Su madre: "Mi madre sufre mucho. Va porque va con toda la familia. Lo pasa mal. Podría ser mi última Champions. Tomará un poco de calmantes y verá la final. Los otros partidos no los ve porque va para casa y la hora del partido va a caminar. Va a casa ve el resultado y otra vez."

Ser actor: "Después del fútbol quiero ser actor. Tengo practica porque he hecho varios anuncios. No quiero ser protagonista porque no he estudiado para ello. No puedes ser principal con 42 años pero hacer partes. Tengo ese rollo para ser actor."

Celebraciones: "¿La celebración quitándose la camiseta? A las mujeres les gusta. Mi novia me ha dicho estás buenísimo." a gente no sabe como se dice. Dicen que es 'si-u' pero es sí. Sí, como diciendo "lo ha hecho". Es sí, pero como 'uuuh'. Llevo tiempo con ella pero me está dando suerte."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario