NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Prensa de Barcelona: Yerry Mina dice que no se va

Mundo Deportivo publica una entrevista con el colombiano en el que admite que las críticas después del partido ante el Levante le afectaron. Sport insiste en Rodrygo.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: Yerry Mina dice que no se va

Nuevos protagonistas este jueves en la prensa de Barcelona. Además de Josep Maria Bartomeu, que el miércoles acudió a Catalunya Ràdio y cuyas declaraciones quedan plasmadas en todos los periódicos, aparecen dos nuevos protagonistas en las primeras páginas de los periódicos de Barcelona. El primero es Yerry Mina. El central colombiano deja claro que no se le pasa por la cabeza, ni se le pasará, marcharse del Barça, y admite que las críticas después del partido contra el Levante le afectaron. No obstante, Mina dice que ya ha pasado página y que va a trabajar por ganarse la confianza del profesor (Valverde).

Mientras, Sport dedica su primera página a Rodrygo, prometedor extremo del Santos, heredero de Neymar se asegura. El Barça trataría de bloquear su incorporación, un fichaje preventivo, pagando a plazos unos 30 millones de euros.