NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Borja: "Ganar y ganar en Zaragoza. Yo sí confío"

Uno de los tres mejores de la campaña reflejó la ilusión de la plantilla que llega al último tramo con el mejor ritmo de lo que buscan el playoff

ValladolidActualizado a
Borja: "Ganar y ganar en Zaragoza. Yo sí confío"
José Luis Rojí

Borja está siendo uno de los tres mejores jugadores de la temporada del Real Valladolid y a su regularidad está sumando ahora goles decisivos como los de Soria y Lorca, aunque este último reconoce que fue con suerte: “Busqué el centro un metro más allá, pero salió así. No estábamos cómodos y si ese gol hubiera sido más complicada la remontada y sirvió para quitarnos un peso de encima”.

Ahora mismo el Valladolid depende de sí mismo, algo en lo que siempre confió Borja: “Yo sí, siempre dije que lo que teníamos por delante era muy bonito y sigo pensando que había que tener fe y que lo que queda es complicado, pero igual que supimos manejar el pesimismo y los malos momentos, ahora hay que manejar la euforia fuera del equipo y saber que no hay nada hecho y que no será fácil”.

El equipo llega con ritmo de competición y con muchas finales ya a sus espaldas: “Cuando estás arriba siempre entran nervios. Esta racha es buena, pero no significa que esta inercia sirva para subir”. Con dos partidos por delante ante rivales directos, puntuar en Zaragoza sería imprescindible, pero Borja no se conforma: “Ganar y ganar en Zaragoza; si luego llegas al 90 y pierdes 1-0 y empatas, cojonudo!, pero si vas 0-2 y te empatan las sensaciones no serán las mismas”.