Barral dio el susto en El Rosal
El delantero tuvo que abandonar el entrenamiento al sentir molestias en el abductor. No está descartado, por el momento, para el partido contra el Tenerife.

En el tramo final de temporada es normal ver jugadores con molestias después de tantos meses de competición a tan alto nivel, ya sea por acumulación de trabajo o por golpes sufridos en entrenamientos o partidos. Normalmente, en lo segundo. Esta mañana, el Cádiz ha visto un día más cómo se encendían sus alarmas con uno de los jugadores que están siendo titulares en las últimas jornadas.
Noticias relacionadas
David Barral, en mitad de un ejercicio de salida de balón y búsqueda de la portería contraria, sintió un pequeño tirón en el abductor después de arrancar en carrera y definir a la perfección a portería. Una bonita acción que fue su última de la sesión, ya que rápidamente Cervera se interesó en su estado y le ordenó abandonar el entrenamiento para ponerse en manos del doctor Fernández Cubero.
Quedará por tanto pendiente de evolución, ya que en principio no parece que vaya a tener problemas en estar en el encuentro de este domingo ante el Tenerife. Se une a la lista de jugadores en duda junto a Garrido, que tampoco está descartado del todo. Tan solo Salvi es baja asegurada para la visita del cuadro canario.






