Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Oier lo tiene claro: "Tenemos que ganar y esperar”

OSASUNA

Oier lo tiene claro: "Tenemos que ganar y esperar”

Oier Sanjurjo ante la Real Sociedad.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"Fue un palo, pero hay que aceptarlo y lo hemos aceptado y hay que darle la vuelta porque el domingo hay una opción muy interesante", afirmó sobre la lesión de Sergio Herrera.

Osasuna afronta el domingo, a partir de las ocho y media en El Sadar el partido más importante de la temporada. Reciben a un Lorca ya descendido, y sólo una victoria les permitiría llegar a la última jornada con opciones de meterse en play off de ascenso. Ante la ausencia de Sergio herrera, a causa de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió ante el Numancia, Iván Martínez, guardameta nacido en el 2002 que es una habitual de la selección española sub 16 y que esta temporada ha sido titular con el Juvenil A, entrenó por primera vez con la plantilla profesional.

Uno de los capitanes del equipo, Oier Sanjurjo se refirió ayer al mazazo que supuso el empate en Soria, sumado a la grave lesión de Sergio Herrera: “Fue un palo, pero esto es fútbol, estas cosas pasan, hay que aceptarlo y lo hemos aceptado y hay que darle la vuelta porque el domingo hay una opción muy muy interesante para ganar y esperar acontecimientos. La lesión de Sergio es una mala noticia porque tiene un peso específico en el vestuario”. El defensa navarro calificó el partido del domingo de muy complicado: “Va a ser muy difícil porque ellos, muy honradamente, están compitiendo hasta el final y lo están demostrando. Perdieron en casa pero han demostrado que saben combinar bien el balón, que compiten y además, como profesionales, es de agradecer que vayan hasta el final porque todos nos jugamos mucho. Individualmente y colectivamente hay mucho en juego y lo demuestran cada fin de semana. Nosotros estamos focalizando nuestros esfuerzos en ganar ese partido, que no va a ser fácil”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Oviedo 62 17 11 12
9Osasuna 61 15 16 9
10Granada 58 16 10 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Lorca FC D-27/05 20:30
Valladolid - Osasuna S-02/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar