NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Francisco Rubio, al que no quería el Barça, tiene las horas contadas como juez de Competición

"El nuevo secretario general (Andreu Camps) y Francisco Rubio (presidente de Competición) no son compatibles", ha dicho este miércoles Andreu Subies, nuevo vicepresidente de la FEF.

BarcelonaActualizado a
Francisco Rubio, al que no quería el Barça, tiene las horas contadas como juez de Competición
Diario AS

"El nuevo secretario general (Andreu Camps) y Francisco Rubio (presidente del Comité de Competición) no son compatibles". Las palabras de Andreu Subies, nuevo vicepresidente de la FEF, al programa Què t'hi jugues de la Cadena SER, confirman lo que era un secreto a voces. Rubio dejará el cargo en los próximos días. "No sé si serán días, meses o años. El nuevo secretario tomará decisiones cuando asuma el cargo, que será la semana que viene", confirmó Subies.

Cabe recordar que el Barça había pedido la destitución de Francisco Rubio a los candidatos a la presidencia de la FEF. El nombramiento de Andreu Camps como nuevo secretario general acerca la destitución de Rubio, cuyos tuits con motivo del referéndum del 1 de octubre de 2017 en Cataluña fueron censurados por la entidad azulgrana. "Dependerá del nuevo secretario. Es un tema que está desde el primer día encima de la mesa. Puede ser que el nuevo secretario y el nuevo departamento jurídico busquen otras personas".