Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Kike Sola se despide: "Vine siendo un niño y me voy con 32 años"

ATHLETIC

Kike Sola se despide: "Vine siendo un niño y me voy con 32 años"

Kike Sola se despide: "Vine siendo un niño y me voy con 32 años"

@kike_sola

El delantero llegó al Athletic procedente de Osasuna en la temporada 2013/14. Se va tras jugar 1.042 minutos repartidos entre 27 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias.

Kike Sola deja el Athletic. El delantero se ha despedido con un mensaje por Twitter en el que ha agredecido las cuatro temporadas que ha pasado en el conjunto rojiblanco: "Vine siendo un niño de 11 años y me voy con 32 años aprendiendo todos los valores de los que ahora represento. Gracias por todo, porque no dejo un equipo, dejo muchísimas cosas más, amistades para toda la vida. Gracias al club, a la afición, a todos los empleados del club e infinidad de gente maravillosa que me he encontrado por el camino. Eskerrik asko!"

El jugador de Cascante llegó al Athletic en la temporada 2013/14 tras hacer su mejor temporada en Osasuna con nueve goles en 31 partidos. Antes también había jugado en Numancia y en el Levadiakos griego. Con los leones ha disputado 1.042 minutos repartidos entre 27 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias. En su palmarés cuenta con una supercopa de España con el Athletic. El delantero jugó siete minutos contra el Barcelona antes de ser expulsado por una dura entrada a Mascherano.

Sola volverá a buscar oportunidades fuera de Bilbao. Algo que ya hizo en la temporada 15/16 cuando salió a jugar en el Middlesbrough y una temporada después en el Getafe y Numancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar