NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ángel Torres: "Si el Sevilla me llama por Planes ya es tarde"

El presidente del Getafe descarta que su director deportivo fiche por los de Nervión: "Que esto les sirva de escarmiento para el futuro"

Actualizado a
Angel Torres.
Acero/ALTERPHOTOSDIARIO AS

Vuelco total en el fichaje del director deportivo del Sevilla. Lo que anoche se daba por hecho, la contratación de Ramón Planes, ya generó dudas esta mañana al no verse convencido el director deportivo del Getafe de algunos puntos de la oferta sevillista. Sin embargo, Planes dejó en manos de su presidente, Ángel Torres, su marcha a Nervión, pero a Torres no le había gustado nada las artes del Sevilla en la negociación y ha negado la salida de su director deportivo.

"Si el Sevilla me llama ahora para negociar por Planes ya es muy tarde. Ya dije que con Monchi no hubiera pasado esto pero han decidido actuar de otra forma. A los equipos humildes hay que tratarlos de otra forma. Es una pena porque había buena relación entre los clubes. A ver si esto que ha ocurrido les sirve de escarmiento", declaró el máximo mandatario getafense.

Planes se reunió ayer en Córdoba con el presidente Castro y Joaquín Caparrós. El Sevilla deslizó que todo estaba prácticamente cerrado, lo que provocó el enfado de Ángel Torres que ha cargado duramente contra su homólogo en Nervión. El sueldo ofrecido y el margen de maniobra dentro de una dirección deportiva en la que habría más miembros con voz y voto, parece que no han acabado de convencer a Planes.

Ahora al Sevilla le toca ir a por su enésima opción tras el plante de Planes, al que precedió Cordón y hasta el propio Caparrós. Miñambres tiene contrato en Vigo hasta 2020 y el favorito ahora es Braulio.