NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Inglaterra: Mourinho quiere al bético Fabián, 'el nuevo Kaká'

Varios medios británicos afirman que el Manchester United sigue al centrocampista y le apodan como al Balón de Oro brasileño.

Actualizado a
Fabián, con Illarramendi.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

José Mourinho y su Manchester United se sumarían a la amplia lista de pretendientes de Fabián Ruiz, la perla del Betis. El entrenador portugués y su equipo se han fijado en el centrocampista, según medios británicos como Birmingham Mail y Teamtalk, para hasta barajar el pago de los 30 millones de cláusula de rescisión que tiene actualmente.

Barcelona, Chelsea, Juventus y Nápoles, entre otros, han hecho un intenso seguimiento a Fabián, al que el Birmingham Mail apoda como 'el nuevo Kaká' comparando al bético con Ricardo Izecson dos Santos, exfutbolista de Real Madrid y Milán entre otros clubes. Aunque el brasileño, que ganó el Balón de Oro en 2007, tuviera unas características mucho más ofensivas. La zancada y el estilo sí que pueden acercarse algo.

Será un verano largo para Fabián, que hace unos días se marchó de vacaciones tras asegurar que está “centrado en el Betis” pero sin dejar claro también qué pasará con su futuro. Si equipos como el Manchester United deciden apostar a tope por él, parece difícil que el de Los Palacios siga en Heliópolis otro año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario