NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio Sánchez seguirá un año si entrega la carta de libertad

El Espanyol anunció que llegaba cedido por una temporada, y así se constató en su presentación, pero tiene otra si se desvincula del Rubin Kazan.

Actualizado a
Sergio Sánchez seguirá un año si entrega la carta de libertad
GORKA LEIZADIARIO AS

Giro de los acontecimientos el que da la situación de Sergio Sánchez, quien teóricamente quedaba libre el próximo 1 de julio, y al que por ese motivo precisamente se ha vuelto a asociar con fuerza al Málaga en los últimos días. Sin embargo, y a pesar de que el propio Espanyol así lo anunció en su momento, no está claro que el canterano vaya a quedar desvinculado.

Durante su presentación, el pasado 4 de septiembre, el entonces consejero delegado, Ramon Robert, aseguró que "Sergio Sánchez llega como cedido hasta final de temporada, y en su momento tendremos que hablar de su futuro". Teóricamente, el futbolista cumplía un curso a préstamo en el Espanyol. Sin embargo, Sergio firmó su cesión y será jugador del Espanyol en propiedad hasta 2019 si aparece con la carta de libertad. Así lo constataron fuentes del club perico. Teóricamente, este año vencía su contrato con el Rubin Kazan, pero ni siquiera este extremo está confirmado.

Sergio no ha gozado de demasiadas oportunidades este curso, ya que únicamente ha sumado 192 minutos oficiales y dos titularidades, una de ellas en el Bernabéu y otra, en el debut en la Copa del Rey, ambas en el mes de octubre. Con este giro de los acontecimientos, podría contar con una reválida para reivindicarse durante todo el curso próximo, salvo que no siga manteniendo contrato en vigor con el Rubin Kazan o se trabaje en su desvinculación para que recale en el Málaga.