NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nueva piel para los leones

La equipación de New Balance ya la lucen el trío atacante Aduriz, Williams y Raúl García, con una foto en San Mamés; incorpora franjas anchas y el escudo del 120 aniversario.

Actualizado a
Nueva piel para los leones
@AthleticClub

Los leones ya tienen una nueva piel para la temporada 2018-19, de la misma firma, New Balance, la marca deportiva que viste al Athletic, diseñada para conmemorar el 120 aniversario del club bilbaíno y que ya se lanza a la venta en las tiendas y puntos oficiales tras los bocetos filtrados en las horas previas.

La primera equipación, moderna y atractiva, la lucen de estreno en el vídeo promocional el trío atacante Aduriz, Williams y Raúl García, con una foto  en San Mamés, incorpora como principal novedad un cuello de pico negro y las franjas, con la blanca central en vez de roja como la de este curso, más anchas. El recuadro para el dorsal y el nombre es de color rojo, se mantiene la pequeña ikurriña en la parte superior trasera y en el interior de la camiseta el escudo creado por el 120 aniversario de la fundación del club,

Una elástica parecida a la que lucieron en la Supercopa 2015. New Balance ha confeccionado las nuevas prendas deportivas usando la innovadora tecnología NB DRY, que prima la comodidad en los movimientos y el mantenimiento de una temperatura y transpiración adecuada. Una indumentaria, con calzón negro, introducida en el marco de la campaña "Loyal to the last" que, junto al eslogan "Geuriak",  que profundiza en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición, desliza el club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario