NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MURCIA

La afición del Elche calienta para la final ante el Real Murcia

Habrá una Fan Zone en los exteriores del Martínez Valero y un recibimiento de Primera antes del partido del próximo sábado.

Actualizado a
20/05/18
 REAL MURCIA ELCHE
 AFICION
PASCU MENDEZDIARIO AS

Las peñas del Elche CF se van a movilizar para animar lo máximo posible en la final de este sábado (17:30 horas) ante el Real Murcia. La Federación de Peñas va a desplegar un banderón gigante que cubrirá la grada de Fondo Norte del Martínez Valero a la salida del equipo, mientras que también habrá varias banderas con mástil sobre el césped del estadio antes de comenzar el encuentro.

La grada Fondo Sur 1923 ha solicitado a los aficionados que acudan al encuentro con bolsas llenas de papeles para lanzarlos cuando ambos conjuntos aparezcan por el túnel de vestuarios. También se ha preparado una Fan Zone junto a la torre de la cantina La Trobada, donde también se ubicará un futbolín humano para jugar un torneo 3x3.

Tanto la Federación de Peñas como los aficionados de la Grada Fondo Sur 1923 se han citado a las 16:00 horas para recibir al equipo a su llegada al estadio. Este miércoles, con motivo de la vuelta a los entrenamientos, han podido hablar con Pacheta, técnico del Elche CF, para pedirle que la plantilla no acuda al encuentro en sus vehículos particulares sino en el autobús oficial para que todos juntos puedan ser recibidos en olor de multitudes por los seguidores.

Los bombos de Preferencia y de Fondo Norte se unirán en cada grada para unificar el apoyo, al igual que sucederá en la de Fondo Sur con la grada de animación. La Curva Sur se abrirá por primera vez esta temporada para acoger a los jugadores de los clubes convenidos y a sus familias. Los infantiles en esa zona pagarán 3 euros y los padres tendrán una entrada conjunta por 15 euros. El Elche-Real Murcia tendrá la mejor entrada de todo el curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario