NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles y Ancelotti ya tienen un acuerdo

El técnico se reunió anoche en Roma con el presidente, Aurelio de Laurentis. Se espera que se anuncie una vez se conozca el destino de Maurizio Sarri.

Actualizado a
Portada de Corriere dello Sport del día 23 de mayo de 2018.
Corriere dello Sport

En Italia ya dan por hecha la llegada de Carlo Ancelotti al Nápoles. El entrenador italiano, tras un periodo de descanso tras dirigir al Bayern Munich, regresará a los banquillos, tal y como recoge Corriere dello Sport.

Tras la reunión que se mantuvo anoche en Roma entre el técnico y Aurelio de Laurentis, presidente del club, parece que todo está acordado. El que fuera entrenador del Real Madrid firmaría por dos años con opción a un tercero y percibiría un salario que oscilaría entre los seis y los siete millones de euros.

En dicha reunión, de la que se hicieron eco todos los medios del país, se llegó incluso a hablar de fichajes, como el de Suso, del Milán o el de Arturo Vidal, del Bayern Munich. Cuentan que el español costaría 38 millones de euros y que el chileno no contaría para el conjunto bávaro, oportunidad perfecta para que Ancelotti le llevara a Nápoles debido a que hay buena relación entre ambos.

Y es que ese es uno de los objetivos que se pretende con el nuevo entrenador. Maurizio Sarri no ha conseguido atraer a ninguna estrella y De Laurentis quiere que Ancelotti haga lo mismo que en su día consiguió Rafa Benítez, convencer a estrellas para formar un bloque duradero, como hizo con Pepe reina, Raúl Albiol, José Callejón o Gonzalo Higuaín.

Sarri, por su parte, tiene dos opciones: el Zenit o el Chelsea. Según The Sun, el equipo londinense está muy cerca de cerrar el trato, ya que todo apunta a que Antonio Conte se marchará en las próximas semanas. En cualquier caso, tiene contrato con el Nápoles hasta 2020 y una cláusula de liberación de ocho millones de euros.

El club todavía no ha hecho oficial el fichaje del que sería su nuevo técnico, pero los medios italianos esperan que el anuncio se produzca muy pronto, cuando se resuelva el destino de Sarri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario