Garrido no está descartado para la visita del Tenerife
Aunque no está del todo descartado para el partido del domingo, la lesión en el tobillo y molestias en la rodilla por una acción fortuita ante el Barça B preocupan en el Cádiz.

La dura derrota ante el filial barcelonista no fue la única mala noticia que recibió el equipo cadista en el Miniestadi, ya que regresó con la incertidumbre sobre el estado de forma de Jon Ander Garrido. El mediocentro vasco tuvo que ser sustituido al cuarto de hora tras sufrir un golpe en su rodilla. Encendió las alarmas y todavía existe preocupación, ya que es baja para la importante visita del Tenerife.
Noticias relacionadas
En el día de ayer, el vasco fue sometido a varias pruebas para concluir el alcance de la lesión. El doctor Fernández Cubero diagnosticó que la resonancia informa de la existencia de un “traumatismo articular en el tobillo y un esguince del ligamento lateral externo. En la rodilla también existe una inflamación articular sin evidenciar lesión en los ligamentos ni en meniscos”.
Pese a todo, el jugador no está descartado para el duelo del próximo domingo ante el Tenerife. Se ejercitará entre algodones a lo largo de la semana, aunque es cierto que tiene complicada su participación en un duelo que será crucial. El único completamente descartado, por el momento, es el extremo derecho Salvi Sánchez, que apura para llegar a un hipotético playoff.






