NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Entradas a un euro para llenar el Mediterráneo ante el Alcorcón

El Almería vuelve a establecer, por tercer encuentro consecutivo, precios populares para atraer a más público para el duelo ante el cuadro madrileño.

Actualizado a
Entradas a un euro para llenar el Mediterráneo ante el Alcorcón
ALFONSO REYESDIARIO AS

Tras el mazazo en Córdoba (2-0), el Almería ya sólo piensa en el choque ante el Alcorcón (domingo, 20:30 horas), encuentro ante un rival directo. Ambos equipos son conscientes de que un triunfo les daría la permanencia virtual, incluso matemática si se dan otros resultados, pero una derrota, sobre todo en el caso de los rojiblancos, supondría meterse en líos sin apenas tiempo de reacción.

De ahí que la entidad almeriense haya decidido poner, por tercer partido consecutivo, precios populares. Lo hizo ante el Barcelona B (1-0), con entradas desde un euro, consiguiendo el mejor número de la temporada (10.544 espectadores), aunque muy lejos, a unos 4.000 del lleno. El siguiente partido en casa, el último, también puso precios propios de otra categoría desde cinco euros, en concreto el 50% de los habituales. Los de Fran Fernández vencieron 2-0, con 9.466 personas en la grada.

Ante el Alcorcón se podrá volver a adquirir boletos a un euro (fondos), dos (preferencia) y tres (tribuna). Para ello, el aficionado deberá mostrar un abono. Si no es así, las entradas costarían cinco, diez y quince euros. Desde el vestuario rojiblanco ya se ha pedido el apoyo de la hinchada tanto en la zona mixta del Nuevo Arcángel como en redes sociales.

Las localidades se pueden adquirir desde hoy martes hasta el viernes, de 10 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 en la sede del club, situada en las dependencias del Mediterráneo. El domingo estarán disponibles en las taquillas del campo desde las 18:30 horas. Otra opción es sacarlas en la web de la entidad de la Vega de Acá, pudiendo elegir asiento e imprimir la entrada sin necesidad de ir al Estadio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario