NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carlos Soler: "Voy a disfrutar mucho de esta experiencia"

El canterano del Valencia celebra su presencia con la Selección, en la que ayudará a Lopetegui a preparar el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Carlos Soler: "Voy a disfrutar mucho de esta experiencia"
LAZARO (VALENCIA CF)

Carlos Soler está ante su año mágico. Tras consolidarse en el primer equipo del Valencia y ser una pieza clave para Marcelino, al canterano ché le llega otro premio: la Selección. Soler reforzará a La Roja durante la preparación del Mundial de Rusia. Lopetegui ha querido reconocer la irrupción del valenciano y estará en los entrenamientos de la Selección del 28 de mayo al 5 de junio.

Carlos Soler está feliz ante esta oportunidad que le brinda Lopetegui, en la que podrá compartir vestuario durante unos días con Silva e Isco, formados en la Academia, y con Rodrigo, su compañero de vestuario. “Tengo ilusión por pasar esos días con los compañeros de la Selección, es mi primera vez y estoy super contento e ilusionado. He sido internacional Sub-19, esta temporada he jugado los seis partidos de clasificación con la Sub-21 y estar unos días con los compañeros de la Selección debe ser una experiencia muy bonita que voy a disfrutar mucho. Esos jugadores son de los mejores del mundo y seguro que me va a venir muy bien”, ha comentado Carlos Soler en los medios oficiales del Valencia.

El canterano ché, que sigue los pasos que dio Gayà en 2015 como 'refuerzo' de la Selección, tiene unas ganas locas de compartir vestuario con futbolistas que ha "visto por la televisión", como Iniesta. "Ahora podré entrenar con ellos y va a ser muy bonito. Solo pienso en disfrutar esos días, pasarlo muy bien con jugadores de ese nivel y lo que tenga que venir, ojalá que venga”, ha añadido el jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario