Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Seedorf no sigue en el Deportivo

DEPORTIVO

Seedorf no sigue en el Deportivo

Seedorf no sigue en el Deportivo

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El club lo ha anunciado de forma oficial. El técnico holandés se había ofrecido a seguir en Segunda, pero no entra en los planes de Carmelo del Pozo en el proyecto en Segunda.

El Deportivo acaba de anunciar en su página web que Clarence Seedorf no continuará la próxima temporada al frente del banquillo blanquiazul. El holandés, que le agradece sus servicios prestados, no entra en los planes de Carmelo del Pozo de cara al proyecto en Segunda, para el que el director deportivo busca un técnico con mayor experiencia en España y con especial conocimiento de la categoría de plata. Seedorf llegó al Depor a principios de febrero en sustitución de Cristóbal Parralo con la misión de salvar al conjunto coruñés, objetivo que se quedó lejos de conseguir.

La salida de Seedorf era un secreto a voces, pero desde el club se había decido esperar al final de temporada para tomar una decisión, algo que ha ocurrido este martes. El técnico holandés, que había firmado hasta final de temporada, había recibido numerosas muestras públicas de apoyo a su trabajo desde el vestuario y él mismo se ofreció a seguir nada más terminar LaLiga en Mestalla: “Las puertas están abiertas y será el club el que tenga que tomar decisiones y dar sus pasos, no depende de mí. Le agradezco al Depor y al presidente esta oportunidad y todos los que me ayudaron. El trabajo que hemos hecho desde que he llegado fue de gran compromiso y calidad. No llegaron los resultados y eso nos complicó la vida. Espero que se haya construido una base para el futuro”. 

Dos victorias en 16 partidos

Los datos de Seedorf al frente del Deportivo distan mucho de ser positivos. El exjugador del Real Madrid cogió el equipo a tres puntos de la salvación, bajó a cuatro jornadas del final de LaLiga y acabó a 14 puntos de distancia del decimoséptimo clasificado, el Leganés. El preparador holandés dirigió 16 partidos de los cuales sólo logró ganar dos, con un balance de 12 puntos sobre 48 posibles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 21
19Las Palmas 22 5 7 26
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar