"Estos señores me dieron una calificación de 11 sobre 10"
El delantero quiso recordar y dar las gracias a Manuel Briñas y Manolo Rangel, dos hombres clave en el inicio de su carrera en el Atlético de Madrid.


Fernando Torres se despidió este pasado domingo del Atlético de Madrid y su afición, donde pudo agradecer a todos su etapa en el Atlético. Entre ellos, Manuel Briñas y Manolo Rangel, quienes le entregaron una placa con su primera ficha como rojiblanco.
Por ello, Torres quiso mandar un agradecimiento especial a través de sus redes sociales a estas dos personas, "parte imprescindible de mi historia".
En la vida todos necesitamos quien vea algo especial en nosotros y nos dé una oportunidad. Cuando tenía 10 años estos señores me dieron una calificación de 11 sobre 10. Gracias Manuel Briñas y Manolo Rangel por elegirme, sois parte imprescindible de mi historia. #deniñoaleyenda pic.twitter.com/G7GB7axFH1
— Fernando Torres (@Torres) May 22, 2018
“En realidad, el que lo evaluó es Manolo Rangel. ¿Qué le ponemos al rubio de las pecas? le pregunté. ‘Vamos a ponerle un 10 más uno’. Yo creo que me dijo más dos, pero él me dijo después 10 más uno. Y ahí confirmé mi pronóstico que le había dicho yo al niño 10 o 15 minutos antes”, afirmó Briñas en 2016 sobre la anécdota que recuerda Torres.



