NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El último regalo de Iniesta al vestuario: ¡un pisapapeles!

El capitán quiso tener un detalle especial con el vestuario en su despedida con un pisapapeles de diseño exclusivo donde figura grabado su nombre y el símbolo ‘Infinit’.

Actualizado a
El último regalo de Iniesta al vestuario: ¡un pisapapeles!
G3-CATGTRES

Andrés Iniesta aún tenía guardada una última sorpresa el día de su despedida oficial del FC Barcelona. El capitán blaugrana quería agradecer a toda la plantilla el cariño y dedicación que ha sentido tanto de los compañeros como del resto de empleados del club durante todos estos años y lo hizo con un regalo especial.

Iniesta obsequió al vestuario con un pisapapeles exclusivo en forma de losa con su nombre grabado y con el símbolo ‘Infinit’ serigrafiado en el centro y dominando totalmente la escena. El nombre de Iniesta e ‘Infinit’ aparecen también en los bordes. El pisapapeles, de color crema, cuenta también con una nota blaugrana de referencia, al estar grabados dos escudos del FC Barcelona, uno de color azul y otro grana.

El pisapapeles venía acompañado de una caja de color blaugrana y con el escudo del club presidiendo la parte superior.

No hay duda de que más por el valor en sí se trata de un detalle exclusivo por parte de Iniesta para que sus compañeros tengan un recuerdo especial de su despedida. Un pequeño homenaje de un grandísimo jugador que llevará la leyenda de ‘Infinit’ para toda la vida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario