Saborit y Sola salen del Athletic

ATHLETIC

Saborit y Sola salen del Athletic

Saborit y Sola salen del Athletic

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El lateral izquierdo y el delantero centro acaban contrato el 30 de junio y el club de Ibaigane no les ha ofrecido la renovación. Ambos encaran nuevas trayectorias.

Como estaba más que previsto desde hace meses, sobre todo en el caso del delantero de Cascante, Kike Sola y Enric Saborit, que acaban contrato en el Athletic el 30 de junio, no serán renovados y concluyen su trayectoria en Bilbao. Ambos encararán nuevos caminos en sus carreras futbolísticas.

"Los jugadores Enric Saborit y Kike Sola no seguirán en la disciplina del Athletic Club durante la temporada 2018/19. El Athletic Club desea agradecer a Enric y Kike su trabajo en defensa de nuestros colores y les desea lo mejor en su futuro profesional", oficializa el club de Ibaigane al respecto. Saborit no ha terminado de hacerse con el puesto de lateral izquierdo ni siquiera cuando le lesionó más de dos meses Mikel Balenziaga y Sola no contó con minutos excepto en el partido de ida de la Copa en Formentera. El fichaje de Ganea, la polivalencia de Lekue y la promoción del cachorro Andoni López deja sin sitio a Saborit.

El delantero navarro estuvo cedido las últimas dos campañas en el Boro inglés, Getafe y Numancia, en una trayectoria en el Athletic sin apenas oportunidades de reivindicarse y con la sensación de que pudo ofrecer mucho más.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
17Leganés 43 12 7 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar