LIGA IBERDROLA | FASE DE ASCENSO
Tacón y Logroño, por una plaza; el Málaga, con ventaja para subir
Tacón y Logroño pasaron a la final de la fase de ascenso en el grupo 2 y lucharán por una plaza en la Liga Iberdrola. El Málaga lidera el grupo 1 con tres puntos sobre el Fermagín
Siete equipos pelean por dos plazas en la Liga Iberdrola. Y, tras las dos primeras jornadas de fase de ascenso, varios equipos están más cerca de su objetivo.
Grupo 1
En el grupo 1 se disputa el ascenso en liguilla con tres equipos. Tras tres partidos disputados, el Málaga lidera la clasificación con seis puntos tras dos victorias en dos partidos. Fermaguín aún tiene opciones tras ganar ante el SPA Alicante y caer ante las malagueñas. Quien lo tiene prácticamente imposible es el SPA Alicante tras cosechar dos derrotas en dos partidos. Este fin de semana, el Málaga juega ante el Femarguín en un partido que puede sentenciar el ascenso. Si ganan sacarían seis puntos a las canarias y nueve a las alicantinas con seis con tres por disputarse.
Grupo 2
En el grupo 2, que se disputa por eliminatorias, ya tenemos finalistas. Tacón y Logroño lucharán por una de las dos plazas. Quien gane la eliminatoria estará el próximo curso en la Liga Iberdrola. Las madrileñas eliminaron al Seagull ganando a domicilio 0-5 y en casa por 2-1. Por su parte, el Logroño eliminó a uno de los favoritos, un Oviedo que había hecho una impecable temporada. Sin embargo, cayó en la ida por 2-0 y también en la vuelta por 0-1. Logroño y Tacón jugarán el 27 de mayo en Logroño la ida y el 3 de junio en Madrid la vuelta.