Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

58

Fenerbahce FNB

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

El medallero de la Liga 2017-18: así lo vieron los cronistas de As

PRIMERA

El medallero de la Liga 2017-18: así lo vieron los cronistas de As

El medallero de la Liga 2017-18: así lo vieron los cronistas de As

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Conoce qué jugadores han sido los mejores y los peores en el medallero global de la temporada 2017-18, según los cronistas de As.

La Liga Santander 2017-18 ha llegado a su fin. Objetivos de equipo aparte, una vez acabado el curso toca dar las notas de la evaluación a todos los jugadores que han disputado minutos en Primera. Para ello, basta con echar un ojo al medallero que los cronistas de As han elegido cada jornada. ¿Quién será el 'Crack' de la Liga? ¿Qué jugador ha sumado más ¡Vaya Día!? ¿Quiénes son el 'Dandy' y el 'Duro'?

El medallero de la Liga 2017-18

El Crack: Messi. El argentino ha sido coronado como tal un total de 15 ocasiones, el que más de toda Primera. Sus goles decisivos, sus asistencias mágicas y su liderazgo en el Barcelona han sido determinantes para que acabe el curso como el mejor jugador. Tras él se situa Gerard Moreno. El delantero perico ha sido 'el crack' de nuestros cronistas en un total de once ocasiones, dos más que el tercero en el podio, Iago Aspas.

El Dandy: Iniesta. ¿Quién sino? El de Fuentealbilla se despide de la Liga siendo el jugador con más clase y elegancia. Elegido como el 'Dandy' en un total de nueve ocasiones, las mismas que su compañero, Lionel Messi. Tras los dos azulgrana, un madridista: Isco. A pesar de no ser titular indiscutible para Zizou, ha sumado un total de ocho menciones en este sentido gracias a su distinción con el balón.

El Duro: Víctor Ruiz. El defensa del Villarreal es el jugador que más veces ha sido elegido como el más severo con un total de siete ocasiones. Le siguen dos jugadores con el mismo número de menciones en cuanto a su juego intenso. Uno de ellos precisamente es compañero de Víctor Ruiz. Ni más ni menos que Jaume Costa, elegido como el más riguroso en seis jornadas, las mismas que Lerma, del Levante.

¡Vaya día!: Benzema. El poco acierto de cara a puerta del francés durante gran parte de la temporada no han pasado desapercibidos. Sus fallos fueron castigados con seis '¡Vaya día!' en el medallero de los cronistas de As. Por detrás del galo se encuentra el atlético Thomas, con un total de cinco. Tras ellos, muchos jugadores comparten cuatro menciones: Alexis (Alavés), Bale (Real Madrid), Correa (Atlétic), Cuéllar (Leganés), Iniesta (Barça), Baptistao (Espanyol), Raúl García (Athletic) y Rubén (Deportivo).

0 Comentarios

Normas Mostrar