NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran se rinde a la Champions: "No hay nada más bonito"

El extremo del Valencia presentó su nueva imagen y su web e hizo un análisis del curso tras pasar de Segunda B a jugar al Camp Nou.

Ferran se rinde a la Champions: "No hay nada más bonito"
LEADERBROCK

Ferran Torres es un joven, de 18 años, que en unos meses ha pasado de jugar en el Mestalla, en Segunda B, a ser uno de los futbolistas de la rotación de Marcelino y pisar estadios como San Mamés, de titular, o el Camp Nou. Es difícil de digerir, como él mismo reconoce, pero siempre “sin presión”, aunque delante tenga a Messi. “Pasé de ver sus goles por la tele a tenerle a un metro”, comentó.

Su evolución futbolística va a pasos agigantados. Su proyección a nivel comercial, también. Hoy ha presentado su nueva web (www.ferrantorres20.com) y su nueva imagen corporativa, aunque “si no rindo en el campo, todo esto no sirve de nada”.

El canterano analizó, cronológicamente, como han sido estos meses frenéticos. “Ha sido un año redondo. Todo futbolista sueña con dar el salto al primer equipo, tan joven. No me lo esperaba. Tocó asimilarlo”. “Estaba en el Mundial sub-17 de la India y tenía un poco de miedo de volver. Se oía tanto Ferran por el aire que no sabía ni lo que iba a pasar a mi vuelta”, desveló. Hasta que se dio cuenta de lo que todo era realidad: "Me doy cuenta de que estoy ahí cuando salto al campo por primera vez, el día del Zaragoza. Hasta ese momento, estaba en el banquillo y no sabía si era verdad o no lo que vivía. Marcelino me llamó y en dos segundos ya estaba cambiado para entrar al campo. Disfruté de la experiencia”, comentó.

Y el clímax llegó en San Mamés, cuando fue titular por primera vez. "El míster estaba dando la charla. Cuando dijo Ferran Torres en banda derecha dije ’ostia’”, bromeó.

El partido contra el Barça también le marcó. “Jugar en el Camp Nou fue muy bonito”, dijo y, por supuesto, medirse a Messi: "No es bueno tener presión. Ver a Messi al lado sí me impuso un poco. Estar a un metro de él sí que impone porque hasta hace nada estaba viendo sus goles por la tele”.

Y ahora vivirá en primera persona el sueño de todo valencianista, la Champions: "El trabajo se ha visto recompensado. No hay nada más bonito que escuchar el himno de la Champions con el Valencia. ¿Qué jugador no tiene ilusión por jugar un partido de Champions?”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario