NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cristóbal Soria sorprende: "Me encanta ver jugar al Betis"

"Setién le ha dado sello propio". De Serra: "Me dio una patada, pero está arreglado". Y de Del Nido: "Nunca más en el Sevilla".

Actualizado a
Cristóbal Soria, junto a Roncero.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla y tertuliano de El Chiringuito entre otros programas, sorprendió con unas declaraciones en Libre y Directo de Radio Sevilla al alabar sin reservas el juego de su eterno rival esta temporada. "Lo más importante del Betis esta campaña es que ha vuelto a recobrar su personalidad, el sello propio que llevaba muchos años perdida, dando muchos bandazos. Y eso los béticos se lo tienen que agradecer a Quique Setién con independencia de que se haya metido quinto o sexto. Me encantaba verlo jugar en Las Palmas y me encanta ver jugar al Betis porque siempre ves algo distinto".

Soria bromeó sobre los enfrentamientos en el pasado con Lorenzo Serra Ferrer, exentrenador y ahora vicepresidente deportivo bético: "Serra me dio una patada gorda en rodilla en un derbi pero lo arreglamos por la vía de la sevillanía. Su trabajo en la dirección deportiva se tiene que empezar a ver en los próximos años, a largo plazo".

Y criticó duramente a José María del Nido, ex presidente del Sevilla: "El sevillismo sabe perfectamente quién es Del Nido y sabe que nunca más. Cada vez tiene menos partidarios. El Sevilla está por encima de los intereses particulares de cada uno. Nosotros jugamos la previa del Atlético de Madrid un martes, Del Nido tenía cita con dos radios el miércoles y el jueves postulándose y cuando ganamos 1-2, qué casualidad que suspendió los dos programas que tenía nacionales. Gracias por todo, usted nos cambió la historia del Sevilla pero ya está. El sevillista lo tiene ya calado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario