NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig confirma la salida de Rodri y saca los colores al Atlético

"Es un club que habla mucho, pero hace cosas distintas a las que habla" dijo Roig haciendo referencia al Atlético, club al que se marchará.

Actualizado a
Roig confirma la salida de Rodri y saca los colores al Atlético
Angel SanchezDIARIO AS

El presidente del Villarreal Fernando Roig ha confirmado el adiós de Rodrigo Hernández del club, lamentando que "esta salida se da demasiado pronto". Aunque lo destacado en este caso ha sido ver como el mandatario ha mandado un recado al club que se lo lleva, que a falta de confirmación oficial es sabido que es el Atlético de Madrid, asegurando que "es un club que habla mucho, pero hace cosas distintas a las que habla".

Una clara insinuación de que el Atlético de Madrid se entrometió en la renovación del jugador, cuando este tenía contrato en vigor. Así Roig apuntaba que "el jugador ya ha anunciado que se marcha, con sentimiento y con pena de que lo haga, a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros, pero no ha podido ser". Añadiendo que "se ha llegado al mejor acuerdo para las tres partes, con un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla, pero así es la vida y es el fútbol, por lo que lo aceptamos con deportividad y ya está", sentenciaba.

En el caso de Santi Cazorla y la posibilidad de que el centrocampista asturiano haga la pretemporada , Roig ha explicado que que "Santi Cazorla es una persona muy querida en el Villarreal, creció aquí y se fue casi obligado, las necesidades obligaron a su salida. Es una persona muy querida, con una situación muy especial por su lesión de la que se está recuperando". Por ello admitía que "el club tiene las puertas abiertas para todo lo que pueda ser ayudarle y todo lo que necesite Santi, queremos tener una buena relación y ya se verá que sucede en el futuro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario