ALAVÉS

Ximo Navarro interesa al Alavés

Las Palmas quiere soltar lastre económico de cara a su temporada en Segunda y Navarro desea seguir en Primera. El Celta también le quiere.

0
Ximo Navarro interesa al Alavés
Elvira Urquijo A. EFE

El defensa granadino de la Unión Deportiva Las Palmas Ximo Navarro podría estar en el punto de mira del Alavés. Se trata de un central que este año también ha caído en ocasiones al lateral derecho (caso similar al de Alexis Ruano en Vitoria).

Las prioridades del club vitoriano son dos laterales, dos medio centros, dos extremos y un punta que acompañe a Guidetti. La plaza de central está bastante cubierta con Ely, Laguardia, Maripán y Diéguez. A no ser que haya alguna salida en esa demarcación, algo que no debería descartarse con Laguardia por ejemplo. Ha hecho media temporada a un nivel sideral tras salir de una lesión grave con paso por el quirófano incluido.

Navarro ha jugado en el Recre, Córdoba, Mallorca y Almería antes de recalar en Las Palmas. Este año no ha destacado debido a los problemas generalizados en la zaga amarilla pero es un jugador muy aprovechable. La Unión Deportiva quiere soltar lastre económico en la Liga 1-2-3 y Navarro desea continuar en Primera. Parece que el Celta anda también tras sus pasos.