Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

1x1 del Alavés: sensacional Pacheco ante el racial Sevilla

ALAVÉS

1x1 del Alavés: sensacional Pacheco ante el racial Sevilla

1x1 del Alavés: sensacional Pacheco ante el racial Sevilla

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Hizo media docena de paradas de mérito reivindicándose y multiplicando su cotización en un campo que puede ser el suyo en la próxima temporada. El resto, a bajo nivel.

Pacheco: Sensacional. Hizo media docena de paradas de mérito reivindicándose y multiplicando su cotización en un campo que puede ser el suyo en la próxima temporada. El Sevilla se ha interesado por él pero su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Martín: Sufrió con los atacantes del Sevilla pero hizo un partido muy aseado. Se ha consagrado como el lateral derecho más importante de la campaña y seguirá creciendo en el club la temporada que viene.

Ely: Tarde complicada para el central italo-brasileño porque los atacantes rivales eran de un nivel superior. Si no hubo más goles en contra del Alavés fue por las actuaciones de Pacheco.

Maripán: Ha ido entrando poco a poco en el equipo y ha demostrado que tiene sitio en el mismo. Junto a Ely, Laguardia y, previsiblemente Diéguez, completará la nómina de centrales la temporada próxima.

Diéguez: Tuvo un error de entendimiento en el gol del Sevilla y terminó siendo sustituído. A pesar de su juventud demuestra desparpajo y atrevimiento. Es un joven valor de cara al futuro más cercano.

Torres: Estuvo lento en algunas decisiones. Si llega tener más velocidad podría haber generado situaciones peligrosas. A grandes rasgos, se vio superado por los centrocampistas del equipo rival.

Wakaso: Trabajador e intensidad a borbotones. Intentó combinar con los hombres de arriba en varias ocasiones. No ha tenido mucho protagonismo con Abelardo pero, al final de la campaña, sí ha disfrutado de oportunidades.

Burgui: Volvió a la titularidad pero fue intrascendente en el ataque albiazul. Apenas pudo desbordar a sus rivales y tan sólo creó peligro con un disparo cruzado en la primera parte que fue detenido por el portero rival.

Sobrino: El hombre más peligroso del Alavés en la tarde del sábado. Estrelló un balón en la cruceta del Sevilla y se volvió a reivindicar. Será una pieza importante en la campaña venidera.

Bojan: Se despidió de forma gris. Intentó crear peligro con algunos pases entre líneas pero gozó de pocas ocasiones. Su temporada ha sido bastante mala, de más a menos, y ahora regresará al Stoke City.

Demirovic: Peleón y luchador pero con complicaciones ante una gran defensa. Varios equipos se han interesado por sus servicios. Él lo que quiere es jugar y no precisamente en el filial de Tercera que ahora promociona a Segunda B.

Munir: Salió al campo con la intención de hacer su gol número 15 de la temporada y tuvo una ocasión clara para conseguirlo. Ha firmado una campaña espectacular y el Alavés hará lo posible por retenerlo aunque pertenece al Barcelona.

Ibai: Salió en segunda parte y, como siempre, ofreció notas de calidad. Pudo marcar en alguna falta y se encargó de sacar los córners y las jugadas a balón parado. También ha hecho una gran temporada. Tiene contrato en vigor.

Pina: Con su presencia mejoró el equipo en el centro del campo. En el fondo, el conjunto del final se pareció más al titular tipo que el de salida. Pina seguirá en Vitoria pero el Alavés tendrá que pagar 3 millones al Brujas.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar