NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-EIBAR

Pasillo del Eibar y mosaico para Torres: "9, de niño a leyenda"

Todo el Wanda Metropolitano levantó cartulinas para formar un paisaje espectacular de homenaje al Niño. Además, el equipo armero rindió tributo por la Europa League.

Actualizado a
Pasillo del Eibar y mosaico para Torres: "9, de niño a leyenda"

Antes del partido ya hay decenas de pancartas, como cada aficionado quisiera haberse traído una de casa, para decirle al Torres que se va pero no lo hará nunca. “De Niño a leyenda”. “Fernando Torres, siempre uno de nosotros”. El primer rugido del Wanda Metropolitano en la tarde se escuchó entre el Thunderstruck. Fue cuando el nombre de Torres se escuchó por la megafonía. Lololololo. “De niño a leyenda” gritó también el estadio con cartulinas azules, blancas y rojas, como lo hacía el Calderón, mientras Torres saltaba al campo con sus hijos, Nora, Leo y Elsa, y ofrecía la Europa League. El Eibar hacía un pasillo al Atleti campeón, y también por qué no, al mito, que pisaba el campo por última vez con la rojiblanca.

Otra vez el rugido. Su nombre altísimo. Lololololo. Él miraba alrededor. Sin dejar de aplaudir. Gabi le había cedido el brazalete de capitán para el partido. Éste comenzaba. El balón encajaba a rodar. La emoción debía guardarse, para luego. Tocaba el fútbol.

Tras el 2-2 final, los compañeros de Torres hicieron pasillo al hoy capitán y aguardaron en el centro del campo del Wanda Metropolitano durante el homenaje a Fernando Torres, donde se emitieron imágenes en el videomarcador repasando la trayectoria del '9' atlético en el conjunto colchonero, desde alevines hasta su despedida final en la actualidad.

Acto seguido, Gabi hizo entrega a Torres de una camiseta rojiblanca enmarcadacon la firma de todos los miembros del equipo. A continuación, Manuel Briñas, descubridor de Torres, dedicó unas palabras al delantero rojiblanco a modo de homenaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario