NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Campbell cerró con gol un año lastrado por las lesiones

El costarricense llegó al Betis en verano como guinda de la planificación de Serra pero sus problemas físicos sólo le han permitido jugar 232 minutos

SevillaActualizado a
Campbell.
JUAN AGUADODIARIO AS

La carrera de Joel Campbell desde su propio campo para hacer el tanto que suponía el 0-1 fue de lo poco destacable del Betis en Leganés. Y, posiblemente de lo poco con lo que se quedará Campbell de esta segunda etapa en el Betis. Las lesiones, tanto la que ya traía cuando fue fichado como la que se produjo poco después de su debut, unidas a la recaída de la primera, han provocado que el internacional costarricense sólo haya podido jugar 232 minutos repartidos en nueve choques.

Campbell eligió recalar en el Betis para hacer una temporada que le permitiera llegar en perfectas condiciones a la disputa del Mundial de Rusia. Las lesiones lo han privado de continuidad pero, al menos, llega con las piernas frescas a la cita mundialista.

Fue la guinda de la planificación de Serra pero los problemas físicos no le han permitido aportar lo que se esperaba de él. Ahora está por ver qué quiere hacer el Arsenal con él la próxima temporada, aunque no parece que el Betis vaya a apretar demasiado para tenerlo una temporada más en sus filas.