NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Camiseta gigante de la afición e insignia de oro y brillantes del Atleti

En el día de su despedida, todos se han volcado en homenajear con cariño al Niño. El tributo será antes, durante y tras el partido y los aficionados están dedicándole con cariño una camiseta del Atleti.

Actualizado a
Una aficionada firma la camiseta gigante del Atlético a Fernando Torres.
ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético le hizo pasillo a Fernando Torres a la conclusión del encuentro ante el Eibar. Desde el Cholo hasta los utilleros. Mientras, los jugadores del conjunto vasco no se movieron del terreno de juego. Nadie se movió. El Niño se puso casi en el círculo central y se emitieron imágenes de goles del delantero y palabras de Manuel Briñas. La gente aplaudió sus goles y siguió coreando su nombre.

Posteriormente Gabi le ofreció una camiseta firmada por toda la plantilla y el número 9 a la espalda. Se hicieron una foto todos juntos. Luego saltaron al campo Manolo Rangel, su primer entrenador, y Manuel Briñas, su mentor en el club rojiblanco. Le entregaron su primera ficha federativa siendo alevín. Se la entregó un emocionado Briñas, quien recordó que Torres siempre sacó a pasear el escudo del Atleti por todos los lados del mundo.

Otro homenaje lo recibió de parte de Gárate, quien le entregó una reproducción de la placa que Torres tiene en el paseo de las Leyendas con sus 404 partidos. "Es un fenómeno como jugador, pero más su personalidad, su persona sencilla. Felicidades Fernando", dijo Gárate, quien apenas pudo contener la emoción.

El último homenaje llegó de parte de la afición, con la camiseta gigante firmada por miles y miles de seguidores rojiblancos antes del partido. 40 abonados que han asistido a todos los partidos del Wanda Metropolitano la portaron y la colocaron en el centro del campo. Para acabar, Enrique Cerezo, Lázaro Albarracín y Adelardo le impusieron la insignia de oro y brillantes del Atlético.

La despedida llegó con un globo que se fue elevando y desplegó la camiseta de Fernando Torres. "Hasta pronto, Fernando", se leía. Fue recorriendo todos los sectores del estadio mientras la gente no paraba de aplaudir. Y saltó la familia del Nino para darle también su reconocimiento y cariño.

Miles de atléticos firman una camiseta gigante para Torres

El 20 de mayo de 2018 será para siempre el de la despedida de Fernando Torres como futbolista del Atlético de Madrid. Cuatro días de que El Niño ganara y levantara su primer título de rojiblanco, el Wanda Metropolitano homenajeará a su ídolo en una jornada muy emocionante.

En la previa del partido ya ha sido Fernando Torres la estrella. Los alrededores del estadio se han preparado para rendir tributo al delantero. En la zona norte, se ha preparado durante horas uno de los regalos de la afición: una camiseta gigante que han firmado y dedicado miles de hinchas atléticos, transmitiéndole todo su cariño y su agradecimiento. Se vieron firmas desde todos los puntos de España, e incluso de aficionados madridistas.

En el lateral este se ha preparado una exposición fotográfica con 50 imágenes iconicas del Niño, atlético de cuna y futbolista durante 11 años del primer equipo. La primera es su primera ficha federativa y la última, su imagen en Neptuno, pasando por su gol al Albacete o fotos con Luis, con Briñas, con el Mundial...

Y para justo antes del partido, los aficionados en el Metropolitano formarán un mosaico dedicado al ariete. Torres será titular ante el Eibar en un día muy especial y con toda la familia rojiblanca volcada en despedir a uno de sus grandes ídolos...