NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Guedes y Zaza marcan y Jaume salva

El conjunto de Marcelino ha derrotado al Depor gracias a los tantos del portugués y el italiano. El meta, clave en la segunda parte.

Actualizado a
Valencia players celebrate their win at the end of the Spanish league football match between Valencia CF and RC Deportivo de la Coruna at the Mestalla stadium in Valencia on May 20, 2018. / AFP PHOTO / JOSE JORDAN
JOSE JORDANAFP

Así han estado los jugadores del Valencia:

Jaume: Impresionante su segunda parte. No pudo hacer nada en el gol del Depor, pero le hizo dos paradones a Krohn-Dehli y a Lucas. Mestalla también le aplaudió y el meta se reivindicó.

Nacho Vidal: No se incoporó mucho al ataque y sufrió en el gol del Depor al verse superado por Adrián. El canterano notó la inactividad.

Garay: Los centrales no sufrieron. El argentino estuvo firme y atento al cruce. El Depor tampoco le puso en apuros.

Murillo: Contundente, como siempre. Sin embargo, le soltó un codazo a Gerard que pudo terminar en penalti.

Gayà: Muy firme en el cruce y subió mucho al ataque. Puso varios centros peligrosos, sobre todo en el 1-0 que terminó con el gol de Zaza.

Carlos Soler: No estuvo con la chispa de otras veces, pero no desentonó del todo. Buscó siempre asociarse con Parejo y Guedes.

Parejo: Mestalla se puso en pie para aplaudirle en el cambio y pidió su presencia en la Selección. Rozó el gol en un par de ocasiones con dos disparos desde fuera del área que pasaron cerca del palo.

Maksimovic: Intentó mandar en el centro del campo y remató al larguero un cabezazo tras un córner. No defraudó pese a tener que suplir a Kondogbia.

Guedes: De lo mejor del Valencia, como siempre. Buena definición en el 2-0 y estuvo cerca de marcar un golazo de vaselina tras un fallo de Koval.

Rodrigo: Mismo guión que Parejo. El delantero se marchó ovacionado y también tuvo dos ocasiones claras, sobre todo tras un pase de Guedes. Le faltó driblar mejor a Koval.

Zaza: Marcó su gol número 13. Pudo ser su último partido, aunque el italiano quiere quedarse. Otro tanto de killer puro.

Los cambios:

Kondogbia: Entró bien al partido, buscando como siempre el pase fácil y sencillo.

Santi Mina: Apenas tuvo oportunidades para buscar el gol.

Vietto: Un taconazo para el recuerdo en el gol de Guedes. Mucha calidad como asistente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario