NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Francisco: "Nos espera un partido muy bonito ante el Huesca"

El partido que enfrentará a Lugo y Huesca ha tomado especial trascendencia tras la derrota del Sporting, ya que si los oscenses consiguen los tres puntos ascenderán a Primera.

Actualizado a
Francisco, entrenador del Lugo.
As

El partido del próximo lunes que enfrentará a CD Lugo y Huesca ha tomado especial trascendencia tras la derrota del Sporting en Tenerife, ya que si los oscenses consiguen los tres puntos ascenderán a Primera División. A este respecto Francisco, técnico del Lugo, opinó en rueda de prensa que "nos enfrentamos a un equipo que se juega jugar en Primera División el año que viene. Un equipo que va a venir desde el inicio a llevarse los tres puntos, que va a ser atrevido porque tiene jugadores para ello", a pesar de lo cual los rojiblancos pretenden "ganar este partido porque es bonito de jugar, ante un equipo que se juga mucho y nosotros también. Por lo tanto, hemos preparado la semana bien y jugamos ante nuestra gente, por lo que vamos a ir a por el partido".

Por todo ello, Francisco espera "un partido abierto. Nosotros no queremos un partido cerrado porque no es nuestra forma de jugar, y el Huesca es un equipo que sabe jugar tanto con el balón como al espacio", lo que, a juicio del entrenador albivermello, deparará un encuentro "bonito en el que nosotros trataremos ser dueños del balón, trataremos de llevar la iniciativa y tener la misma mentalidad ganadora que hemos tenido siempre para ganar el partido."