NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 5- CULTURAL 3

El Nàstic remonta y endosa una manita a una Cultural deshecha

El conjunto grana se marchó perdiendo 0-2 al descanso y en la segunda mitad le dio la vuelta al marcador con una manita autoritaria.

Actualizado a
El Nàstic remonta y endosa una manita a una Cultural deshecha

El Nàstic de Tarragona quiere seguir en Segunda. El conjunto grana pasó de estar muerto, se marchó 0-2 al descanso, a resucitar en una segunda mitad espectacular. Remontada para enmarcar, 5-3, ante una Cultural que se deshizo y se vio superada por un ciclón. Los leoneses miran al descenso.

El encuentro fue una locura y se inició de forma fulgurante. El Nàstic, alentado por su gente, pudo ponerse por delante ya a los 38 segundos, pero Barreiro malogró una ocasión clarísima. Eso sí, la Cultural no salió a verlas venir y no desaprovechó su primera oportunidad. Martínez se inventó una gran acción, la inició en el centro del campo tras zafarse de Javi Márquez, e hizo el 0-1. Mostró insistencia, pero también tuvo fortuna porque aprovechó el rechace de un disparo suyo para fusilar a Dimitrievski. El tanto pareció no hundir al conjunto grana, aunque diez minutos después, el 0-2, sí hizo más daño. No estaba mostrando su mejor versión el conjunto de Rubén de la Barrera, pero su eficacia fue excelente. Buendía aprovechó un balón muerto, se adelantó a Pleguezuelo, para marcar y poner aún más peso en las botas de los jugadores de un Nàstic que no daban crédito a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.

Gordillo, que debutó en el banquillo grana, trató de dar ánimos y confianza a un equipo que siguió mostrándose fiel a su estilo de controlar la posesión y en la segunda mitad, el panorama cambió y al Nàstic le salió cara. Uche entró en escena, los tarraconenses pasaron a jugar con tres delanteros y la apuesta salió a la perfección porque en tan solo dos minutos, del 54 al 56, Álvaro y Barreiro empataron el partido.

Con el 2-2, el Nàstic olió a sangre y fue el inicio de un festival que atropelló a una Cultural que no sabía por dónde le venían los golpes. Los tantos se sucedieron, de Uche, el segundo de Barreiro y Dumitru, y el Nou Estadi vivió un duelo de manicomio con final feliz pese a que Señé hizo el 5-3 definitivo en el añadido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario