NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Córdoba-Almería: horario, cómo ver en TV y en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Córdoba-Almería de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 en El Arcángel.

Actualizado a
Córdoba-Almería: horario, cómo ver en TV y en directo online
J.OBRERODIARIO AS

Una jornada más de infarto para el Córdoba. Su victoria en Vallecas le acercó más que nunca al milagro de la salvación y ahora, se la juega en casa ante un Almería que lucha por lo mismo.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Córdoba - Almería.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Córdoba-Almería será el domingo a las 20:00 en El Arcángel, fortín del Córdoba. El equipo de Sandoval llega después de ganar al Rayo Vallecano en casa por 1-2 y acercarse más a la permanencia en Segunda División. 

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Córdoba-Almería de Segunda?

El Córdoba-Almería de la jornada 40 de Segunda se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El Almería ganó 2-0 al Granada la jornada anterior asegurando más opciones de quedarse en Segunda.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Córdoba-Almería de Segunda División?

Si quieres seguir en directo online el Córdoba-Almería de Segunda Divisón podrás hacerlo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto con todo lo que ocurra además de la crónica y un resumen en video según acabe el encuentro entre cordobesistas y almerienses. 

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Córdoba-Almería

El Córdoba y el Almería tienen 3 semanas para asegurar su permanencia en Segunda División. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario